31 C
Pucallpa

Keiko Fujimori afirma que ofrecerá 10 000 soles quienes perdieron un familiar durante la pandemia

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, volvió a recalcar este último domingo en este segundo debate que se entregará 10 000 soles a las personas quienes perdieron a un familiar durante la pandemia.

VER TAMBIÉN: Electricista cae aparatosamente de poste mientras trabajaba

🔴 Keiko Fujimori sobre Bono Oxígeno: se dará S/10,000 a cada familia que  perdió a parientes por COVID
Keiko Fujimori afirma que ofrecerá 10 000 soles quienes perdieron un familiar durante la pandemia

«Quiero expresar mi solidaridad por las familias que perdieron a sus seres queridos; por ello, se les dará un bono de 10 000 soles. Se que con ese dinero no podrán recuperar a sus familiares, pero al menos quiero aliviar el dolor que causa la llegada de este virus», expresó Fujimori.

Asimismo, explicó que tras una reunión con Luis Carranza, el exministro de Economía y Finanzas, dio conocer que el Gobierno tiene el presupuesto para la entrega de este bono a las familias que más lo necesitan.

También, se refirió que tras la muerte de miles de peruanos por falta de oxígeno, se construirá 100 plantas de oxígeno a nivel nacional. Además, dio a conocer que se entregará 3 000 concentradores para las zonas más alejadas del país.

Por último, informó que la mejor solución para detectar a los ciudadanos contagiados, es hacerse la prueba molecular; por eso, se brindarán al día 70 000 pruebas moleculares.

INFORMA: ARIANA AREVALO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes