Dan el último adiós a empresario maderero asesinado por delincuentes

En estos momentos, familiares y amigos cercanos dan el último adiós al empresario maderero Percy Narvasta Rengifo de 55 años, quien perdió la vida la noche del viernes último tras haber sido baleado en el cráneo, al momento de sufrir un asalto en la tercera cuadra de la avenida Unión, en Callería.

El velorio se viene llevando a cabo en su vivienda, ubicado en la cuadra 8 del jirón 9 de Diciembre, para luego ser trasladado al cementerio del kilómetro 5, lugar donde descansarán sus restos.

Velorio de empresario maderero Percy Narvasta

LOS HECHOS

Según los primeros relatos recogidos desde el lugar del crimen, Percy junto a su hermano Aquiles de 52 años, habían llegado hasta una farmacia a comprar medicamentos, cuando fueron interceptados por dos facinerosos que con arma en mano los sorprendieron para quitarle 1000 soles en efectivo que llevaba uno de ellos.

Al haber cierta resistencia, los malhechores dispararon y las balas impactaron en el cráneo de Percy Narvasta, quien se dedicaba al negocio de la madera, y en el abdomen de su hermano Aquiles, quien quedó gravemente herido.

VER TAMBIÉN: Asaltantes matan a empresario maderero para quitarle 1000

De inmediato, ambos ladrones huyeron en la motocicleta con la que habían llegado, dejando a los hermanos tendidos en el suelo. Algunas personas intentaron ayudarlos y los llevaron hasta el Hospital Regional de Pucallpa, donde se confirmó la muerte de Percy llegó cadáver y Aquiles se debate entre la vida y la muerte por la herida de bala.

En la escena del crimen quedó un gran rastro de sangre al costado de la farmacia y el motocar de los hermanos Narvasta Rengifo en plena calle. La Policía acordonó el lugar para recoger las pruebas e inició un rastreo para tratar de dar con los delincuentes. Fuentes policiales adelantaron que ya identificaron a uno de los malhechores, por lo que su captura sería cuestión de horas.

ÍMPETU INFORMA

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes