26 C
Pucallpa

Empresario fue asesinado a disparos en su granja

Un empresario avícola fue asesinado la tarde de este último domingo, por unos sujetos desconocidos quienes le dispararon por la retaguardia sin piedad con una escopeta en el interior de su granja ubicada en el kilómetro 16.200 de la carretera Federico Basadre.

VER TÁMBIEN:Dan-el-ultimo-adiós-a-empresario-asesinado-por-delincuentes

Su cuerpo quedó tendido en el pasto muy cerca de su vivienda y su cadáver presentaba múltiples orificios en la región dorsal y lumbar; durante la revisión corporal al cuerpo de Honorato Cayo Pari de 53 años, el médico legista también encontró un orificio de perdigón en la pierna derecha. 

Cuerpo de empresario Honorato Cayo

El cuerpo del desafortunado hombre debió ser conducido a la morgue en el distrito de Manantay, lugar donde le realizarán la autopsia para conocer a certeza más detalles acerca de este misterioso asesinato. Asimismo, la policía recabará la declaración de cada uno de sus trabajadores, quienes se encontraban con el fallecido al interior de la Granja Avícola ‘Cayo’.

VER TÁMBIEN: http://De-un-escopetazo-matan-a-dueno-de-granja-cayo

Según información policial el disparo mortal que acabó con la vida del próspero comerciante se habría producido cuando el occiso se encontraba de espaldas; así mismo, los investigadores no descartan que se trate de un acto de venganza, los vecinos declararon que a la 1:00 de la tarde, escucharon el estremecedor sonido de un disparo.

ÍMPETU INFORMA

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes