26 C
Pucallpa

Moradores de 28 de Febrero denuncian a falso propietario de predio

Los moradores del asentamiento humano 28 de Febrero, ubicado en inmediaciones del kilómetro 15 de la carretera Federico Basadre, en el distrito de Manantay, se encuentran viviendo en un clima de preocupación ante los constantes hostigamientos por parte de un ciudadano, que se hace pasar por el dueño del predio.
Estos moradores llevan posesionados en el lugar hace más de un año, hasta que apareció Francisco Tuesta Gonzáles, quien está reclamando por estas tierras, identificándose como el propietario registral del predio. Meses atrás también aparecieron dos sujetos que se hicieron pasar por los dueños, obteniendo ganancias de los moradores con engaños, actualmente están denunciados.
“Después de más de un año de posesión y sin tener noticia de los propietarios registrales, con quienes se pretende llegar a un acuerdo para obtener el título de propiedad de este predio, ha aparecido esta persona. Anteriormente fueron Paul y Margarita, una pareja que ganaron mucho dinero haciéndose pasar por los dueños. Ahora esta nueva persona intenta hacer lo mismo”, declaró el abogado de los moradores, Kevin Albildo Carbajal.
Tras lo acontecido, ya teniendo una experiencia, estos moradores investigaron y comprobaron que estas personas están suplantando la identidad de los verdaderos propietarios, ya que en las partidas registrales 40011293 y 40011793 Francisco Tuesta Gonzales no tiene vínculo con el predio rústico, por lo que decidieron tomar acciones legales.
“El señor ya fue denunciado penalmente en la vía de prevención del delito, porque estos son estafadores que se aprovechan de la necesidad de los demás en querer un terreno”, indicó uno de los moradores.


GABRIELA SÁNCHEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes