23 C
Pucallpa

Policía tras los pasos de asaltantes que mataron a empresario

Tras la repentina muerte de un empresario maderero de 55 años que perdió la vida la noche del viernes mientras su hermano de 52 años, se viene recuperando tras haber sufrido un disparo de ingreso y salida a la altura del abdomen en un violento asalto ocurrido al interior de una botica ubicada en la tercera cuadra del jirón Unión.
Los hermanos Percy y Aquiles Narvasta Rengifo intempestivamente llegaron en un motocarro hasta el frontis del local con la finalidad de adquirir medicamentos, sin imaginarse que esos precisos momentos una banda de hampones a punta de pistola huyeron luego de despojar de mil soles a los empleados del establecimiento.
En su desesperada huida uno de los criminales efectuó dos disparos hiriendo a ambos hermanos; Sin embargo, la peor parte se lo llevó Percy Narvasta luego de recibir un proyectil que le perforó el cráneo, el mismo que dejó de existir tras hacer su ingreso al Hospital Regional de Pucallpa.
En medio de profundo dolor, los familiares del fallecido recogieron de la morgue el cadáver del fallecido para luego trasladar su féretro hacia su vivienda ubicada en la avenida Aviación en el distrito de Manantay, lugar donde velaron su cuerpo y para la mañana de hoy tienen previsto el entierro para el cementerio General de Pucallpa.
La policía viene analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad para identificar a los cuatro sujetos en dos motocicletas quienes fugaron sin que nada los detenga por el jirón Tarata con el botín entre sus manos.


CEYMO RENGIFO

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes