26 C
Pucallpa

Presunto delincuente muere a manos de la supuesta víctima

Máximo Julio Perea Tapullima (30), presunto delincuente sindicado de complicidad en robo, falleció esta mañana después de recibir un impacto de bala a manos de quién sería la presunta víctima de un robo, misma que hasta el momento se desconoce su identidad. Los hechos ocurrieron en la ciudad de Iquitos.

Según informaron los medios locales a Perea se le atribuye ser cómplice del robo de la motocicleta realizado el último domingo por la madruga a un sujeto que se encuentra no identificado. Los disparos impactaron contra Máximo Perea, quien estaba a bordo de su mototaxi, según los testigos, ocultaba el delictivo accionar de un robamoto en el lugar.

Puede ser una imagen de 1 persona

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar, dirigieron de manera inmediata al herido hacia el Hospital Regional de Loreto, donde los especialistas de la salud diagnosticaron heridas por arma de fuego. Perea falleció horas después.

VER TAMBIÉN: Sobrevivientes del atentado narcoterrorista cuentan lo que realmente ocurrió

Los familiares del fallecido solicitan dar con el paradero del autor de los disparos, debido a que este se dio a la fuga tras abrir fuego. Asimismo, también informaron que Perea Tapullima, se dedicaba a trabajar con su mototaxi por las madrugadas y antes del hecho, él había realizado una carrera a la zona donde le sindicaron de complicidad en el robo de un vehículo menor.

Principales robos en Iquitos

Asaltos a mano armada y arrebatos de bolsos o celulares son los principales actos ilícitos que van en aumento cada día en Iquitos, una situación que viene ganando a los agentes del orden, y que preocupa a los ciudadanos debido al incremento de la delincuencia en medio de la reactivación económica, según informaciones de Exitosa Perú.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes