23.9 C
Pucallpa

Joven ocupó el primer lugar a ciencias de la comunicación

Tatiana Karolay Zacarías Díaz de 17 años, ocupó el primer lugar en la carrera profesional Ciencias de La Comunicación en el último examen ordinario y de reserva de admisión 2021, que realizó la Universidad Nacional de Ucayali.
Una joven que considera que llegar a ocupar el primer lugar no fue tan difícil, aunque a veces el nerviosismo les juega una mala pasada, a pesar de estar muy bien preparados. Pero sí le tomó mucha dedicación y preparación.
A pesar que está emocionada, esta joven precisa que su ingreso es gracias a su esfuerzo y dormirse por ejemplo hasta las tres de la madrugada, o solo dormir de tres a cuatro horas al día. Así que detrás de ver solo tú nombre en la lista de ingreso, existen muchas horas de desvelo y amanecidas. Finalmente, recomienda a los jóvenes que se animen a postular sin miedos y estudien de forma estratégica y dependiendo la carrera que elijan. Esta jovencita, colaboradora del diario Ímpetu, decidió elegir Ciencias de la Comunicación, porque considera que esta carrera le permite explotar sus cualidades como persona.


SHIRLEY VELA

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes