24 C
Pucallpa

Se identificó al vigilante que se suicidó con un disparo en la boca

Los familiares de Paul Anderson Valderrama (30), un joven vigilante de seguridad que se suicidó en su centro de trabajo, llegaron hacia la Morgue de la ciudad de Pucallpa para retirar el cadáver del fallecido.

Según información preliminar encontraron al fallecido en una de las oficinas de la entidad, en medio de una gran cantidad de sangre, él se habría suicidado disparándose en la boca con su propia arma. El fallecido estaría dejando en la orfandad a una menor de edad, hasta el momento se desconoce los motivos que llevaron a Valderrama a tomar esta terrible decisión.

Se encontró en las instalaciones de un local alquilado por Provias del Ministerio de Transporte a un vigilante que se suicidó

VER TAMBIÉN: Conmoción en el Ministerio de Transportes causa el suicidio de un vigilante

Entre lagrimas los seres queridos de Valderrama estuvieron en la Morgue para realizar los tramites y poder recoger el cuerpo del vigilante, quien pertenecía a una agencia de seguridad particular, Global Force. «Dios sabe porque hace las cosas, a veces Dios nos quita la vida para dejar de sufrir», comentó el abuelo de Anderson Valderrama. El agente de seguridad será velado a espalda del campo ferial de Yarinacocha.

¿Qué es la depresión?

La depresión es un trastorno mental frecuente, que se caracteriza por la presencia de tristeza, pérdida de interés o placer, sentimientos de culpa o falta de autoestima, trastornos del sueño o del apetito, sensación de cansancio y también la falta de concentración.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes