31 C
Pucallpa

Excomerciantes del Malecón Grau inauguraron mercado

Los comerciantes que hasta febrero de este año ocupaban las calles de la parte baja del malecón Grau, inauguraron ayer su centro de abastos al que denominaron “Nuevo Mercado del Malecón Grau”, allí contarán con ambientes adecuados para ofertar sus productos.

Son más de 300 los comerciantes que decidieron asociarse y formalizarse con el objetivo de abandonar de forma definitiva las calles, y pasar a ocupar un lugar que reúna las condiciones adecuadas y poder ofrecer los productos regionales y de pan llevar a la población.

VER TAMBIÉN:Buscan a adolescente desaparecida desde el sábado

Los vendedores acordaron con un empresario alquilar su terreno ubicado entre los jirones: Inmaculada, Coronel Portillo y 9 de Diciembre, del distrito de Callería (a tres cuadras del malecón). Además fueron asesorados por las municipalidades de Coronel Portillo y Masisea.

José Silvano Ríos, presidente de la asociación de comerciantes señaló que desde esta semana ofertan productos regionales como pescado, plátano, verduras, frutas y otros. Los productores agrarios de Masisea también tendrán un espacio allí para comercializar su producción. El dirigente y el resto de comerciantes invitaron a toda la población de Pucallpa y de la región Ucayali a visitar el nuevo mercado donde encontrarán productos de calidad, inocuos y a bajos precios.

ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes