¿Ha visto el último debate? ¿Le ayudó a definir su voto?

Tatiana (18 años)
No vi el último debate. Esta será la primera vez que voy a sufragar y hasta la fecha no he definido por cuál de los dos voy a votar.


Efraín García (70 años)
Sí vi el debate, pero ya tengo definido mi voto desde hace tiempo. Nunca votaría por los Fujimori, por la experiencia que hemos vivido, por la delincuencia y represión que sufrimos nunca le daría mi voto a Fujimori. Castillo en el debate estuvo sereno y tranquilo, No solamente se agrede hablando sino también la mirada influye y eso el pueblo se dio cuenta.


Luis López (78 años)
Vi el último debate y eso definió mi voto. Votaré por Keiko porque soy demócrata, de la derecha y no quiero que entre al gobierno el comunismo y la izquierda que no ha hecho nada en América. Keiko ganó por lejos en el debate y Castillo tuvo muchas equivocaciones, decía lo mismo y tenía casi 0 propuestas.

VER TAMBIÉN:Policías versus ladrones


Jhan Murayari (28 años)
No he visto el debate, pero creo que va a ganar Keiko porque es una mujer preparada, yo lo siento así. Ella tiene los pantalones bien puestos y por eso le daré mi voto. Castillo es inseguro, un día dice una cosa y otro día dice otra cosa. Además se corre de la señora Keiko.


Benji Ríos (27 años)
Sí vi el último debate, pero mi voto ya estaba definido desde hace mucho tiempo. Votaré por Keiko porque me parece una persona más preparada y con más capacidad y esta es una oportunidad para darle. En el debate me pareció que a Castillo le falta más capacidad para poder manejar todo un país, y Keiko fue más precisa en lo que quiere en el país y para todos nosotros.


Inocencio Fernández (84 años)
Escuché el último debate y he definido mi voto, aunque los dos han debatido bien, me pareció que un empate, yo votaré por el lapicito (Castillo), es la parte más débil. Keiko ya tiene su pasado desde el gobierno de su padre.

VER TAMBIÉN:La inseguridad ciudadana preocupa a la población


Ángel (40 años)
Vi el debate y ha definido mi voto. Sinceramente votaré por la nueva Constitución, porque queremos un cambio en esta vida y para el pueblo peruano porque se cometen muchos errores, demasiados abusos. Castillo en el debate me pareció humilde y que tiene ganas de gobernar en el Perú, Keiko tuvo muchos errores.


Sara (38 años)
No vi el debate y aún no he definido mi voto. Keiko dice cosas que ya están aplicadas, no hay nada de cambio. Castillo es un candidato que se está lanzando por primera vez y por ello puede que le dé una oportunidad.


Ana Tello (32 años)
He visto el debate, y quizás vote por “el lápiz” porque mi esposo me dijo que lo haga, pero creo que ninguno está bien así que también puede que vicie mi voto.

VER TAMBIÉN:¿Qué le pides a los congresistas electos?


Leonor (52 años)
Vi el debate, pero sigo en duda. Ambos prometen y prometen. Keiko me parece muy mentirosa, te promete bajarte el sol, la luna y las estrellas, pero a la hora de la hora no es así. No estoy contenta con ninguno de los dos y viciaré mi voto.


Brisa da Silva (44 años)
No vi el debate y aún no definí mi voto. Para mí ninguno de los dos es viable, son personas que no sé cómo llegaron a esta coyuntura electoral y ninguno presta garantías para el Perú. De repente en las elecciones vicie mi voto.


Luis
Vi el debate y definí mi voto. Votaré por Castillo porque es la mejor opción que tenemos, él eliminará a la corrupción. Keiko es muy mentirosa y ya estamos cansados de sus ‘chamullos’. Castillo se desempeñó muy bien en el debate y si nos engaña no sería la primera vez, es como cuando te comprometes a vivir con una mujer, no sabes si va a ser buena o mala, en el camino irás viéndole.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes