29 C
Pucallpa

Jóvenes intentan fugar de centro de rehabilitación por «constantes maltratos»

Aproximadamente 5 jóvenes intentaron huir esta tarde del centro de rehabilitación ubicado en el asentamiento humano Monte Carmelo del distrito de Yarinacocha. Los vecinos del lugar señalaron que uno de los jóvenes fue golpeado por los encargados de la entidad.

Los pobladores de la zona manifestaron su molestia ante el supuesto maltrato que estarían recibiendo los jóvenes en proceso de rehabilitación. «Lo han arrastrando como un perro», manifestó una pobladora del asentamiento.

VER TAMBIÉN: Vecinos captan a basurero pasar sin recoger desperdicios

«la pastora le metió un lapo al muchacho que se escapo, ¿quién es ella para que le golpee?, ni que fuera su madre», exclamó furiosa una ciudadana ante la supuesta agresión de una mujer hacia uno de los jóvenes que intentó fugarse.

La ciudadana acusada de haber golpeado a uno de los jóvenes, cabe señalar que, no quiso emitir declaraciones

Asimismo, los pobladores señalaron que estos intentos de huida se producían reiteradas veces, por lo que solicitaron que se cierre dicho centro, debido que estaría afectando psicológicamente a los niños del lugar, ya que son ellos quienes presenciarían las agresiones que se realizan a estos jóvenes.

VER TAMBIÉN: Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja por presunta agresión sexual

Cabe señalar que, los encargados del lugar entre ellos un ciudadano que sería un pastor negó las acusaciones y señaló que en lugar de cerrarse el centro de rehabilitación, se debería clausurar un burdel que estaría cerca del asentamiento. «Por qué no se van a cerrar el burdel, váyanse allá a hacer guerra que eso trae prostitución, delincuencia, droga».

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes