26 C
Pucallpa

Mujer acuchilla a su pareja en la cabeza

Juana Gabriela Perea Sangama (48), atacó el último martes con un cuchillo reiteradamente a su conviviente, Percy Calderón Freire (37), provocandole severos cortes. Los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado en el pasaje Coronel Bustamante 285, en Callería.

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie
Mujer cuchilla a su conviviente

VER TAMBIÉN: Mujer que acuchilló a su pareja fue liberada

Sería una aparente discusión lo que habría ocasionado la agresión. Calderón debido a la gravedad de los cortes fue dirigido al Hospital Regional de Pucallpa (HRP) para que pueda recibir la ayuda medica correspondiente.

Posteriormente a la detención de Perea Sangama, realizada por los oficiales de la comisaría de Pucallpa, la trasladaron a la sede policial por el presunto delito de violencia contra la mujer o integrantes del grupo familiar-maltrato físico.

VER TAMBIÉN: Mujer apuñaló a su pareja cansada de agresiones

Las investigaciones del caso están a cargo de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Coronel Portillo.

¿Cuál es el porcentaje de violencia doméstica?

A escala mundial, el 35 por ciento de las mujeres ha experimentado alguna vez violencia física o sexual por parte de una pareja íntima, o violencia sexual perpetrada por una persona distinta de su pareja.

¿Qué es la violencia de género hacia el hombre?

Sin embargo, un caso de maltrato al hombre es mucho más habitual de lo que nosotros pensamos. Cabe destacar que la violencia en una relación se entiende por cualquier agresión física, psicológica, mental y sexual con el fin de mantener el control sobre la otra persona.

¿Cómo se llama cuando una mujer maltrata a un hombre?

Qué fácil sería llamar a esta violencia por su nombre: violencia machista

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes