29 C
Pucallpa

Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja por presunta agresión sexual

Tanya, una mujer de 36 le corto el aparato reproductor a su jefe, quién también era su pareja, Abdul (47), con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones porque este habría intentado agredirla sexualmente. La mujer fue detenida último martes por los Mossos d’Esquadra en un bar de Sant Andreu de la Barca (Barcelona, España).

Imagen del bar donde se desencadenaron los hechos
La mujer trabaja de camarera en un bar donde el amputado era el dueño – Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja

La autoridades catalanas informaron que, según la detenida, el hombre la había obligado a mantener relaciones sexuales no consentidas en diversas ocasiones. Así lo informó los medios locales como «El País».

VER TAMBIÉN: Mujer que acuchilló a su pareja fue liberada

Cabe señalar que, también se informó que el día del suceso el hombre por la madrugada intentó volver a abusar de la mujer, sin embargo, ella terminó cortandole el órgano reproductor con un arma blanca. El hombre fue ingresado de urgencia en el hospital de Bellvitge, donde se le practicó una intervención quirúrgica de reconstrucción y las autoridades están realizando las respectivas investigaciones del caso. Asimismo, cabe precisar que, aún no se ha tomado la declaración del acusado quién sería el jefe de la «víctima». Mientras tanto, la mujer está a la espera de pasar a disposición judicial en calidad de investigada por un delito de lesiones y el juez decidirá si debe ingresar en prisión o quedar en libertad.

VER TAMBIÉN: Mujer acuchilla a su pareja en la cabeza

Cabe resaltar que,  Tanya manifestó que llevaba tiempo sufriendo violaciones continuas por parte de su jefe. En ningún momento comentó que Abdul fuera su pareja, como sí relataron los vecinos.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes