31 C
Pucallpa

Pucallpino espera más de un año premio ganado en concurso de Gian Marco

Ángel Hidalgo Miranda, es el joven pucallpino de 19 años que ganó un concurso desarrollado por el cantautor peruano Gian Marco a principios del 2020, pero hasta la fecha no ha recibido su premio. “Se siente muy triste y decepcionado, él admiraba mucho al artista”, comentó a este medio su representante.
En el año 2019 se robó el show en uno de los conciertos que dio Gian Marco en la región, cuando subió al escenario a cantar con él. Un año después este artista convocó un concurso por sus redes sociales a nivel internacional, donde se premiarían a cuatro ganadores con una guitarra Epiphone cada uno, y fue allí donde el pucallpino fue uno de los ganadores representando al Perú.
La última conversación que tuvo el representante de Hidalgo con la persona que le entregaría la guitarra data de septiembre del 2020, desde ese entonces le volvió a escribir para reclamar el premio, sin embargo, no recibió respuesta alguna.


“Gian Marco es quien personalmente tiene tu guitarra. Aún estamos esperando que él pueda venir al Perú para poder traer consigo la guitarra y así nosotros podamos proceder a enviarla. Tenemos muy presente que está pendiente la entrega del premio (…), en cuanto tengamos alguna novedad nos contactaremos contigo”, fue el último mensaje de Carolina Erazo, mediadora de la entrega.
Por su parte, el representante y hermano de Hidalgo, Cristofher Hidalgo Miranda, añadió que “aún tienen la esperanza de que el premio llegue al artista pucallpino”. “Admiramos a Gian Marco y toda su carrera. Es un gran ejemplo y solo queremos creer que ha sido una pequeña falla”, prosiguió.
Según Cristofher Hidalgo, Ángel no es el único que no recibió su premio. Actualmente el ganador del concurso se encuentra sirviendo en una Misión religiosa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en la ciudad de Lima y en diciembre de este año regresará a Pucallpa. En cuenta oficial de Instagram de Gian Marco, aún están los nombres de los ganadores, estos fueron; Majo Gutiérrez de Colombia, Mabel Enriquez de México, Marianis de Estados Unidos y Ángel Hidalgo de Perú.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes