28 C
Pucallpa

SUNARP vuelve a rechazar intento de revertir predio Tournavista

La Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) tachó definitivamente un intento de revertir el predio Tournavista perteneciente a la empresa reforestadora Bosques Silvestre (REFINCA) por presentar irregularidades insubsanables.
Esta nueva decisión de Sunarp, confirmaría las irregularidades que ya habían sido observadas por ellos mismos en el 2019 y que el Gobierno Regional de Ucayali no estuvo en capacidad de subsanar.
Sin embargo, en marzo de este año, el exdirector regional de agricultura de Ucayali, Luis García Torres, volvió a ingresar un título para ser inscrito en dicha institución a pesar de conocer que ya había sido previamente observado y tachado por la misma institución en el año 2019.
Como se recuerda, en conversación con Ímpetu dicho acto fue calificado como una medida “inconstitucional” por el abogado Leopoldo López y de ser una transgresión de las normas que vulneran directamente el derecho a la propiedad privada. Posteriormente el Gobierno Regional de Ucayali-Goreu decidió finalmente remover de su puesto a García Torres al considerar que los había “inducido a un error”. Esto queda ratificado con la última tacha emitida por la Sunarp.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes