28 C
Pucallpa

Beneficios por declaraciones juradas de predios y vehículos siguen disponibles

Durante todo el mes de junio, los vecinos de la ciudad de Pucallpa podrán acceder a una serie de beneficios como parte de la Campaña de Actualización Predial y Vehicular, promovidas por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo. Jorge Alvarado Arévalo, gerente de Servicios de Administración Tributaria, explicó que la campaña alcanza a todos los vecinos con predio en la jurisdicción y que no hayan cumplido con declararlo o que en todo caso se encuentre subvaluado.
Refiere la condonación del total de la Tasa de Interés Moratorio. Es decir el 100 % de descuento para contribuyentes omisos; y para quienes no hayan dado de baja un predio o actualicen el aumento del valor del autovalúo.

VER TAMBIÉN:Presentarán denuncia penal contra alcaldesa de Yarinacocha

En el caso de declaraciones juradas vehiculares, los propietarios accederán a la condonación de la Tasa de Interés Moratorio y Multas Tributarias.
De igual manera, la comuna portillana puso a disposición descuentos por arbitrios municipales que llegan hasta el 80 % para aquellos que mantengan deudas hasta el 2015; 50 % de descuento para aquellos con deudas del año 2016 al 2020; y 30 % por el pago correspondiente al año 2021.
Además de los beneficios, los contribuyentes podrán acceder a una serie de incentivos que comprenden el sorteo de artefactos u otros bienes por encontrarse al día en el pago de sus obligaciones tributarias hasta el 31 de diciembre.

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes