26 C
Pucallpa

Delincuente extorsiona al hijo de policía herido de gravedad

El hijo del policía que fue herido de bala esta tarde en la avenida Aviación del distrito de Calleria informó mediante una entrevista con el diario Impetu, que el delincuente que atacó a su padre le estaría pidiendo una «fuerte cantidad» de dinero para devolverle la motocicleta que robaron a Angelo Rebata Flores, un policía en actividad que laboraba en la comisaria del distrito de Curimana.

VER TAMBIÉN: Hombre de 28 años pierde el pie en trágico accidente de tránsito

«Nos han llamado y nos dijeron que iban a desmantelar la moto», informó el hijo del policía. Asimismo, solicitó a las autoridades que hagan justicia porque la delincuencia tiene que detenerse. «Que nos ayuden y hagan justicia porque la delincuencia realmente esta muy alta y eso tiene que parar».

Como se informó, Rebata Flores se dirigía a su vivienda cuando un malhechor habría disparado a matar contra el agente de seguridad. Quien permaneció sobre el pavimento hasta que lo trasladaron al centro de salud más cercano.

VER TAMBIÉN: Asaltante dispara a quemarropa a policía

Cabe señalar que, según información brindada por el hijo de Rebata, el agente de seguridad habría sido herido de gravedad en la pierna y por la parte del abdomen, provocando que pierda una gran cantidad de sangre.

El hijo del policía solicita ayuda para poder cubrir las medicinas de su padre, asimismo, informa que su progenitor requiere de donantes de sangre de manera urgente.

¿Cómo se recupera la sangre perdida?

Se suele tardar entre cuatro y ocho semanas en regenerar los glóbulos rojos perdidos durante una donación de sangre. Una dieta enriquecida con hierro junto con el consumo diario de comprimidos de hierro puede ayudar a regenerar la reserva de glóbulos rojos del donante.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes