28 C
Pucallpa

Inauguran Juzgado de Trabajo Transitorio

El Juzgado de Trabajo Transitorio de la Provincia de Coronel Portillo fue inaugurado por el presidente de la Corte Superior de Justicia de Ucayali, Américo Urcino Torres Lozano, con el fin de “brindar celeridad a los casos de justicia”.
El Juzgado está ubicado en la concurrida Av. Sáenz Peña y en su ceremonia de inauguración realizada el último martes fue presentada la jueza a cargo, Liz Ivone Torres Díaz, el administrador de la nueva Ley Procesal del Trabajo, Roberto Ernesto Zegarra García, magistrados y personal jurisdiccional.

VER TAMBIÉN:Una pucallpina en las filas del club César Vallejo


“Es un honor estar a cargo de este nuevo juzgado, me comprometo a dirigirlo de la mejor manera, con toda la disposición y compromiso en la impartición de justicia”, sostuvo Liz Torres, quien también fue juramentada con la resolución administrativa N°000241-2021-P-CSJSUC-PJ, para desempeñar su cargo.
Cabe remarcar que los órganos jurisdiccionales de carácter transitorio son creados por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial estableciendo el estándar de carga procesal y producción, además de la especialidad, jurisdicción y plazo de funcionamiento, con la finalidad de incrementar la descarga procesal de órganos jurisdiccionales.


MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes