Mujer cuenta porque su hijo escapó de centro de rehabilitación

0
139

Una madre de familia, usuaria de la multiplataforma de Ímpetu, que prefirió guardar su identidad, manifestó que su hijo de 15 años fue víctima de maltratos físicos y psicológicos en el centro de rehabilitación ubicado en el asentamiento humano Monte Carmelo del distrito de Yarinacocha, donde venía recibiendo tratamiento para superar su adicción.
La progenitora se enteró de la noticia ante la transmisión en vivo que realizó el diario Ímpetu, por lo que se dirigió inmediatamente hacia el lugar para constatar lo ocurrido, debido a que ella pensaba que estas acusaciones que su hijo le había comentado anteriormente eran mentira. «Yo no creía lo que me decía mi hijo», dijo la mujer.

VER TAMBIÉN:El “terror” de una familia fue puesto en manos de los efectivos policiales


«Nosotros traemos a nuestros hijos confiando en que los tratarán bien», manifestó. Asimismo, señaló que el menor anteriormente había protagonizado dos huidas y que se encuentra en estos momentos en la casa de su familia y no quiere regresar al centro de rehabilitación.
Esto es debido, según señala la progenitora, a los constantes maltratos que recibía el adolescente por parte del personal del establecimiento. «Él me decía que le pegan, le hacen de todo».
La indignada madre informó que recurrirá a las autoridades para que investiguen el caso y castiguen a los responsables, añadiendo que se contactará con el congresista Cesar Gonzales.
El lugar contó con la presencia de la División de Investigación Criminal quienes constataron el hecho para realizar las investigaciones correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí