20.1 C
Pucallpa

Pintores se electrocutaron con cable de luz suelto en plena calle

Dos pintores fueron electrocutados esta mañana por un cable suelto de la empresa Electro Ucayali en el jirón Masisea del distrito de Yarinacocha. Los sujetos fueron trasladados a la entidad de salud mas cercana para su pronta recuperación.

VER TAMBIÉN: Vecinos captan a basurero pasar sin recoger desperdicios

Los ciudadanos habían pasado por el lugar en una motocicleta con rumbo a su centro laboral cuando de manera inesperada chocaron contra el cable, produciendo que queden completamente electrocutados.

VER TAMBIÉN: Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja por presunta agresión sexual

Aparentemente, el personal de una empresa contratista perteneciente a Electro Ucayali se encontraba realizando trabajado eléctricos cuando de pronto un cable se desprendió.

En el lugar se observó a las personas intentando ayudar a los ciudadanos que se encontraban tumbados en el pavimento completamente inmóviles, sin embargo, en pequeñas ocasiones los ciudadanos movían algunas partes de su cuerpo. Uno de ellos estaba con los ojos abiertos y derramando saliva.

Cabe señalar que, un poblador del lugar manifestó que los cables de luz de la zona se encuentran deteriorados y se corre el riesgo que se sigan ocasionando más accidentes.

Una corriente eléctrica puede causar lesiones en cuatro formas:

  • Un paro cardíaco debido al efecto eléctrico sobre el corazón.
  • Destrucción de músculos, nervios y tejidos por una corriente que atraviesa el cuerpo.
  • Quemaduras térmicas por el contacto con la fuente eléctrica.

¿Qué se debe hacer después de electrocutarse?

Aunque la persona esté bien pero tiene sensación de mareo, pérdida de conciencia, se siente con sensación de náuseas, todo esto puede estar provocado por las lesiones internas del paso de la electricidad, y hay que trasladarlo o llamar al 112 para que le trasladen

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes