Reciclatón se desarrollará hoy en plaza del Reloj Público

0
51

En el marco de la Semana Ambiental 2021, este jueves se realizará el “Reciclatón” en el Reloj Público de Pucallpa, donde se va a recepcionar los objetos reutilizables como; papel, botellas de plástico, cartón, etc. Así lo informó el último miércoles, Noé Guadalupe Baylón, gerente ejecutivo de la Autoridad Regional Ambiental – ARA Ucayali.
Esta actividad se realizará con miembros del “Soy voluntario ARA”y un grupo estudiantes de la Universidad Nacional de Ucayali, quienes también recolectarán los residuos reciclables aledaños al Malecón Grau a las 9:00 hasta las 11:00 de la mañana.

VER TAMBIÉN:Loreto y 5 regiones entran a estado de emergencia a causa de las intensas lluvias


“Estas pequeñas acciones contribuyen a la restauración de nuestros ecosistemas, en este caso su degradación por la inadecuada disposición de residuos sólidos. Con el Reciclatón esperamos desarrollar un trabajo sostenible para el bienestar de todos los ucayalinos”, sostuvo Guadalupe Baylón.
Esta actividad del Gobierno Regional de Ucayali a través de ARA tiene como objetivo el “concientizar y sensibilizar a la población aledaña a adquirir hábitos de reciclaje o reaprovechamiento de residuos evitando la contaminación en la región”.


MARTHA ZACARIAS

Deja un comentario