Ucayalinas exponen arte shipibo en Lima

0
132

Desde el pasado seis de mayo en la Sala Luis Miró Quesada Garland de la Municipalidad de Miraflores se desarrolla la exposición colectiva “Kenebo: cartografía de la eco cosmología Shipibo-Konibo”, donde artistas shipibas amazónicas, dentro de ellas ucayalinas, exhiben su arte mediante pinturas, esculturas, objetos cerámicos, murales, entre otros.

VER TAMBIÉN:Linda Caba es acusada de realizar malos tratos a sus compañeros


Son 18 artistas invitados dentro de los que se destacan las ucayalinas Lastenia Canayo, Agustina Velera, así como las artistas Oliver Agustín, Olinda Silvano, Wilma Maynas, Silvia Ricopa, Chonon Bensho, Sara Flores, Deysi Ramírez, Luis Martínez, Fredy Tuanama, Elena Valera, Harry Pinedo, Roldán Pinedo, Ronin Koshi, Jaqui Loa, Venuca Evenán y Harry Chávez.
La exposición finalizará el próximo 29 de junio y tiene el propósito de “el manejo de la Sala Luis Miró Quesada Garland, para que los artistas de diferentes regiones del país tengan la oportunidad de mostrar sus obras y difundir el arte y la cultura amazónica”. El horario de atención es de lunes a sábado, en el horario de 10:00 de la mañana a 7:00 de la noche, con ingreso libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí