27 C
Pucallpa

Familiares de vigilante muerto en MTC no creen que se haya suicidado

Una nueva hipótesis podría cambiar el giro de las investigaciones del vigilante Paúl Anderson Valderrama Perdomo, de quien hoy sus familiares esposan la posibilidad de que se trate de un crimen, por la forma en como encontraron el arma con el que acabó con su vida y los conflictos que presentaba la víctima en los últimos días.

Velorio de Paúl Valderrama en su vivienda, ubicado en el distrito de Yarinacocha.

«Él no pudo haberse suicidado, porque la forma en como fue encontrado no se asemeja, porque un suicida nunca va a botar su revolver hacia sus pies, sino cae a un costado, y eso para nosotros significa mucho para descartar que quiso quitarse la vida», declaró Ilan Perdomo, su abuelo.

Niegan que él vigilante Paúl Anderson haya sido capaz de quitarse la vida, según las versiones de su abuelo Ilan Perdomo, quien en la víspera responsabilizó a la pareja de su nieto por una supuesta infidelidad, sin embargo, tras hacer el análisis de la escena donde fue encontrado el cuerpo, las conclusiones conllevan a otra hipótesis.

VER TÁMBIEN: Construirán nuevo hospital modular ante tercera ola

«Según versiones de mi nieto, él era perseguido por unos sujetos, quería hacer la denuncia respectiva, pero abstenía por que recibía amenazas. Sí, tenía problemas con su pareja, pero de que se haya suicidado por ese motivo, imposible» señaló el adulto mayor, acongojado.

Paúl Anderson Valderrama Perdomo

Los familiares con esta nueva versión, cómo planteamiento en las investigaciones, podrían dar consigo otros elementos para este caso, en donde no descartan que se trate de un asesinato.

Es por eso que insisten en que las autoridades de criminalística hagan bien su trabajo y corroboren estos nuevos elementos para definir si realmente se suicidó o esto se trataría de un crimen.

VER TÁMBIEN: Atalaya contará con segunda planta de oxígeno

Sin embargo, lo que llamó poderosamente la atención, por parte del abuelo de la víctima, es que ningún compañero de trabajo de la víctima se acercó para expresar su pésame.

ÍMPETU INFORMA

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes