19 C
Pucallpa

“La Tacacha” cumple su sueño de llegar a Televisión Nacional

Caleb Tangoa, quien interpreta a “La Tacacha”, se presentó hace unos días en el programa “En Boca de Todos”, cumpliendo su más grande sueño de llegar a Televisión Nacional.

Tras la separación de “El Shamuco” y “La Uchulú“, fue presentada la nueva compañera de grabación del personaje. Se trata de “La Tacacha“, un joven de 19 años quien es la nueva dupla de “El Shamuco”, ayudándolo en la grabación de videos de Youtube y TikTok.

Ante el anuncio de la conductora de televisión, Tula Rodríguez, de traer a “La Tacacha” a Lima, la YouTuber viajó a la capital y llegó al set de América Televisión gracias a la invitación del programa.

VER TAMBIÉN: «La Tacacha» da su salto a televisión nacional

El artista llegó con regalos para los conductores del programa. El primer regalo, para Tula Rodríguez, era una gallina de corral; Maju Mantilla recibió un plato de tacacho con cecina; Ricardo Rondón y Gino Pessaressi recibieron un delicioso juane.

Además, la YouTuber mencionó que se divierte mucho y se siente bastante cómoda con “El Shamuco” y que espera su pronta llegada a Lima. Resaltó que no hay conflictos con “La Uchulú” ya que ambas son muy buenas amigas desde que cursaban el tercero de primaria.

VER TAMBIÉN: ‘La Tacacha’ inicia su propia carrera en el mundo artístico (VIDEO)

Cabe señalar que, Caleb Tangoa ya cuenta con más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram, ganándose, poco a poco, el cariño del público gracias a su humildad, lo graciosa que es y lo divertidos bailes que realiza.

INFORMA: VALERY FACHIN

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes