Los primeros puestos de la UNU

Fueron 29 postulantes los que ingresaron coincidentemente el 29 de mayo a la Universidad Nacional de Ucayali, entre adolescentes y jóvenes. Sus edades oscilan de 15 a 33 años. Lo lograron mediante dos modalidades, el examen ordinario para los que terminaron la secundaria y para los que aún cursan estudios escolares (reserva).
Fátima Mora Rodríguez de 18 años ingresó en su primer intento a la carrera de Agronomía en el primer lugar, ella culminó sus estudios secundarios en el Colegio Nacional de Yarinacocha y dedicó su ingreso a su familia y a Dios. “No se rindan todo se puede alcanzar con dedicación y esfuerzo”, fueron sus palabras para los próximos postulantes.
Jean Reyna Tello de 20 años, terminó sus estudios secundarios en la institución educativa Nuestra Señora de las Mercedes y en su primera admisión ingresó a la carrera de Ingeniería Industrial. “Dedico mi ingreso a mi mamá y a mis hermanos (…) y recomiendo a los próximos postulantes que estudien mucho, porque esa es la forma de ingresar”, dijo.

VER TAMBIÉN:Transmiten video para adultos en plena audiencia del caso Yarinacocha (VIDEO)


Aleszia Vásquez de 16 años con estudios secundarios terminados en el colegio Comercio, en su segundo intento ingresó a la carrera de Ingeniería Ambiental. “Dedico mi ingreso a mi familia (…) y a los que quieren postular les aconsejo que sigan luchando por sus sueños”, mencionó.
Karla Lao de 18 años con quinto de secundaria terminado en la institución educativa Faustino Maldonado, en su tercer intento a la carrera de Ingeniería Ambiental. Ella dedicó su ingreso a sus padres y a su hermano. “Que no se rindan, porque yo no ingresé en la primera, así que también me agradezco a mí misma por no haberme rendido o sentirme mal por eso. Solo falta un poco más de esfuerzo para continuar estudiando y alcanzar lo que quieres lograr”, mencionó.
Josué Panduro de 19 años egresado del colegio limeño Carlos Wiesse, dedicó su ingreso en su segundo intento a la carrera Medicina Humana, a su mamá y a su hermanita, asimismo, invitó a los jóvenes a prepararse para lograr sus sueños.
Víctor Vásquez de 17 años, ingresante en su primer intento a la carrera de Enfermería, quien cruzó estudios secundarios en la institución educativa Ivonis Mazzarolo, dedicó sus resultados en el examen de admisión a todas las personas que lo apoyaron, dentro de ellos su familia, compañeros de trabajo y profesores. “No se rindan, sacrifíquense todo lo que puedan y sean dedicados pueden llegar a sus metas”, fueron sus palabras para los futuros postulantes.

VER TAMBIÉN:Joven intenta huir con 100 gramos de marihuana


Luisa Guzmán de 18 años y egresada de la institución educativa El Trébol e ingresante en su segundo intento a la carrera de Psicología, dedicó este logro a su padre, a su mamá y a su familia que la apoyó siempre. “Todo esfuerzo vale la pena, tantas amanecidas que tuve estudiando me han servido mucho”, mencionó a este medio.
Aarón Gamboa de 18 años, con quinto de secundaria culminada en la institución educativa el Comercio ingresó en su primera postulación a la carrera de Administración. “Dedico este ingreso a mis padres, quienes siempre me han apoyado para todo y a quienes amo infinitamente, también aconsejo a todas las personas que vayan a dar su examen, que den todo de ustedes siempre con el pensamiento de ganar y si no lo logran, sigan intentándolo porque no pueden decaer ante las dificultades”.
Por su parte Dowin Egúsquiza de 33 años exestudiante de la carrera de ingeniería de sistemas, ingresó en esta oportunidad a la carrera de Contabilidad. “Mi ingreso se lo dedico a mis papás que aún no pierden la esperanza de que acabe una carrera”, acotó.
Asimismo, Kiara Scharff de 17 años, ingresó a la carrera de Economía y Negocios Internacionales, en su segunda postulación. Ella terminó sus estudios secundarios en la institución educativa Comercio y luego de dedicar su ingreso a su familia, aconsejó a los que pretenden postular más adelante que no se rindan y sigan intentándolo.

VER TAMBIÉN:Conozca a los candidatos a la presidencia que lideran en Ucayali


Anthony Centeno de 16 años con quinto de secundaria culminado en la institución educativa Nuestra Señora de Guadalupe, ingresó en su primer intento a la carrera de Ingeniería Civil y aunque no dedicó a nadie especial su ingreso, sí recomendó a los próximos estudiantes que no se rindan y sigan intentando.
Por su parte Juan Ramos de 18 años, egresado de la secundaria del colegio Geuni, ingresó en su primer intento a la carrera de Ingeniería Civil, dedicó su ingreso a su padres, de la misma forma, aconsejó a los que deseen ingresar a su carrera que “se esfuercen y sigan intentado, que si no ingresan a la primera, sigan preparándose con más esfuerzo y dedicación”.
Anthony Sandoval de 17 años, estudiante del colegio Ingenieros UNI ingresó en su tercer intento a la carrera de Derecho y dedicó su ingreso a sus padres. “No se desanimen, si serás un próximo postulante no te pongas nervioso, sé sereno y tranquilo”, aconsejó.
Claudia Mendoza también de 17 años, egresada de la institución educativa Don Bosco ingresó en su tercer intento a la carrera de Educación Secundaria, especialidad idioma Inglés. “Dedico mis resultados a mis padres, que siempre me han estado apoyando y agradezco a Dios también. A los postulantes les aconsejo que no se pongan nerviosos, que en ellos está todo. Todo está en la mente, que se digan así mismos que van a poder y que todo lo que estudiaron va a venir en el examen. Sólo deben estudiar y darle con todo”, dijo.

VER TAMBIÉN:Ministerio de Cultura exhorta a partidos políticos


Julio Fernández de 18 años, con quinto de secundaria culminado en el colegio Don Bosco, ingresó en su segundo intento a la carrera de educación secundaria, especialidad Matemática, Física e Informática. Dedicó su ingreso a su madre y recomendó a los que deseen pertenecer a esta universidad que estudien.
Miguel Untiveros de 16 años, egresado de la institución educativa Fernando Carbajal ingresó en su segundo intento a la carrera de Contabilidad. “Dedico mis resultados a mi familia y aconsejo a los jóvenes a que estudien y se esfuercen, todo sacrificio tiene su recompensa” mencionó.
Tatiana Zacarías de 17 años, con estudios secundarios terminados en la institución educativa San Fernando, ingresó en su primera admisión a la carrera de Ciencias de la Comunicación, y dedicó su ingreso a sus padres, quienes la apoyaron emocionalmente y a sus hermanos y hermanas. “Sólo recomiendo a los jóvenes a que estudien con estrategia, y que se esfuercen”, mencionó.

VER TAMBIÉN:Goreu brinda reconocimiento a contralmirante de la Marina


Briggitte Condori de 15 años aún estudiante de cuarto año del colegio Ingenieros UNI, ingresó en su primer intento a la carrera de Medicina Humana. “dedico mi ingreso a mis padres y a mi abuelo, por el sacrificio y el apoyo emocional que me brindaron”, asimismo, recomendó a los estudiantes que “dejen los temores y nervios y postulen”.
Francis Terrones de 16 años estudiante del quinto de secundaria en la institución educativa Ingenieros UNI, ingresó a la carrera de Ingeniería Civil y dedicó su ingreso a sus padres. “Aconsejo a los próximos postulantes que no se rindan que sigan adelante por más que caigan, tienen que levantarse”, zanjó.
Adriana Armas de 16 años, estudiante del quinto año de secundaria del Colegio de Alto Rendimiento de Ucayali e ingresó en su primer intento a la carrera de Psicología. “Sigan persiguiendo sus sueños y no se rindan pese a la dificultades. A los que intentaron ingresar y no lo lograron, sólo sigan perseverando, existen muchas oportunidades. La perseverancia es el camino que lleva al éxito (…) Doy gracias a Dios por haberme brindado esta gran oportunidad de poder ingresar y este ingreso se lo quiero dedicar a mi familia y de no haber sido por ellos no hubiera podido lograr esta meta”, mencionó la adolescente.

MARTHA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes