20.2 C
Pucallpa

Provías Nacional inspecciona puente Aguaytía

Carlos Dávila Rivadeneyra, jefe de Provías Nacional- Ucayali, informó que conocen la situación del puente Aguaytía, y anunció que a través de la Subdirección de Obras de Puentes iniciarán las gestiones para la rehabilitación de la parte de la estructura en mal estado.
Detalló que la falla está en el empotramiento de la vereda en la plataforma, causado por la oxidación del acero estructural, producto de la humedad ocasionada por las lluvias. Esto se determinó en la evaluación realizada por el contratista conservador bajo la supervisión de la unidad zonal.
“Hay una falla en la vereda, pero no está comprometido todo el puente. Como parte de nuestras funciones comunicamos esto a la ciudad de Lima.

VER TAMBIÉN:Excomerciantes del Malecón Grau inauguraron mercado

Ayer especialistas en puentes lo evaluaron, eso se planificó”, refirió el jefe zonal de Provias. Añadió que coordinaron con la Subdirección de Obras de Puentes para que verifique la situación y a su vez realice la reparación de la parte en mal estado del viaducto. “No es cierto que no estamos haciendo nada con el problema del puente”, concluyó
Ayer por la tarde especialistas en puentes del Ministerio de Transportes y Comunicaciones evaluaron al Puente Aguaytía, para determinar las posibles alternativas de solución e intervenir a la estructura inmediatamente dada la emergencia.


ALI RODRIGUEZ

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes