“Fuerza Popular será respetuoso de los resultados y la voluntad popular”

0
56

La congresista electa por Ucayali, Jeny López Morales, hizo un llamado al pueblo de Ucayali a participar con total confianza y seguridad en la elección de la segunda vuelta presidencial, que se realizará mañana 6 de junio. Ganará la democracia, enfatizó.
López Morales, refirió que su partido y la candidata presidencial han trabajado incansablemente recorriendo todo el país y dando a conocer las propuestas para el desarrollo del Perú. Pero lamentó el clima de violencia de algunas personas del partido contrario.
Precisó estar confiada que el pueblo elegirá sabiamente y pensando en el progreso. Llamó a Ucayali y a todo el Perú a la unidad para salir adelante. Señaló que el partido será respetuoso de los resultados y la voluntad popular. Resaltó que no hay fraude solo rumores desatinados.

VER TAMBIÉN:Militantes de Perú Libre cerraron campaña en Pucallpa


La congresista electa manifestó que están confiados en el arduo trabajo que hicieron, por su parte, ella recorriendo todas las provincias y distritos de Ucayali. El viernes con sus cierres de campaña en Atalaya, Campoverde, Neshuya y otros pueblos de la región.
Indicó que el partido ha destinado personeros en los locales y mesas de votación a nivel de Ucayali y del Perú. Refirió que ella esperará los resultados de la segunda vuelta en su vivienda, y en el local del partido, en el jirón Tarapacá, Callería.
Por último agradeció a la población por el respaldo brindado, “agradezco a Dios y a toda la población de Ucayali que ha confiado en mí. Lo que más quiero es trabajar con mi región, trabajar conjuntamente con las autoridades y gremios para sacar adelante a la región”.


ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí