“Mañana es una fecha importante, insto a la tranquilidad, a la buena fe y a respetar los resultados”

0
47

La congresista electa y vocera regional de Perú Libre, Francis Paredes Castro, indicó que mañana 6 de junio, Ucayali y todo el país vivirá “una fiesta popular”. Además, informó que respetarán los resultados; pero vigilarán que no se quebrante la voluntad del pueblo.
Paredes Castro, señaló que ella junto a su agrupación política esperarán los resultados de las elecciones “de manera muy tranquila”, en el local principal del partido, en la avenida Centenario, Callería.
Para el día de las elecciones, Perú Libre “copará” con sus personeros todas las mesas de sufragio de la región Ucayali. “La voluntad del pueblo se va a reflejar con nuestros soldados, los personeros que se han comprometido a cuidarla”.
La vocera de Perú Libre reconoció que la campaña electoral de la segunda vuelta estuvo muy polarizada, y lamentó que a su candidato le hayan lanzado calificativos ‘fuertes’ para confundir a la población, causar zozobra y estigmatizarlo.

VER TAMBIÉN:Francisco Sagasti invoca a los canditatos a respetar el resultado electoral


Sin embargo, refirió que el partido siempre va a llamar a la calma a la población. “Mañana es una fecha importante, yo insto a la tranquilidad, a la buena fe de los peruanos y respetar los resultados, que sea una fiesta popular; pero que no se quebrante la voluntad del pueblo”.
La congresista electa refirió que se habla de un supuesto fraude, porque antes hubo antecedentes y para garantizar la transparencia en las elecciones dijo que el partido pidió la presencia de los veedores internacionales, para que todo sea claro y transparente.
Finalmente Francis Paredes agradeció a Ucayali por el respaldo que ella y Perú Libre han obtenido, “quiero saludar a toda la población de Ucayali por la oportunidad que nos han dado de poder representarlos en el Congreso, vamos a llevar las propuestas de la región”.

ALI RODRIGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí