Celoso desfigura el rostro al amigo de su pareja (VIDEO)

0
229

Kenny Marden Utia Gonzales desfiguró el rostro de Adrian Saénz Manzur quién se encontraba en un disco bar platicando con Olga Barba Mori, la pareja de Utia. Se maneja la hipótesis de que la agresión se habría realizado por aparentes celos. Los hechos se registraron en la ciudad de Iquitos.

Saénz Manzur quedó con cerca de 19 puntos a consecuencia de la agresión. Cabe señalar que, la pareja de amigos se habían reencontrado después de mucho tiempo, pues se conocían desde la infancia.

VER TAMBIÉN: Elecciones Perú 2021: Peruano en España no pudo votar usar camiseta de Perú

Las cámara de vigilancia del disco bar Kaya, registraron a Utia Gonzales acercarse directamente hacia Saénz Manzur, para proceder a reventarle el vaso en la cara. La víctima inmediatamente se agarró el rostro y se retiró para retroceder algunos pasos.

VER TAMBIÉN: Falleció el policía que fue asaltado en plena calle

El agresor no satisfecho con agredir a Saenz, empieza a puñetear hacia el rostro de su pareja, Barba Mori. Los familiares de la agredida denunciaron a Utia Gonzales, afirmando que habría actuado guiado por los celos, creyendo erróneamente que su cónyuge coqueteaba y mantenía una relación sentimental con Saénz Manzur.

INFORMA: DIARIO IMPETU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí