Celular salva la vida a comerciante durante asalto

0
323

Jorge Nuñez Flores, comerciante que se dedica al rubro de la pesca, se salvó de una posible muerte tras ser víctima de un asalto el último sábado en ultima cuadra del jirón siete de junio, recibiendo aproximadamente tres impactos de bala; en el dedo, el muslo izquierdo y el abdomen, mismo que fue evitado por su celular que se encontraba guardado por esa zona.

VER TAMBIÉN: Delincuente extorsiona al hijo de policía herido de gravedad

Los dos delincuentes que se encontraban abordo de una motocicleta de color rojo, despojaron al comerciante de 10 mil soles que había terminado de retirar de un agente bancario. Según relató la víctima estos malhechores lo habrían seguido desde la entidad bancaria hasta su vivienda.

Asimismo, Nuñez relató que al poco antes de recibir los proyectiles los hampones lo llamaron por su nombre, lo que despierta la hipótesis que los asaltantes ya lo conocían. Cabe señalar que, el comerciante ya habría sido víctima de este tipo de asaltos como 5 veces.

VER TAMBIÉN: Asaltante dispara a quemarropa a policía

Nuñez Flores manifestó que agradece a Dios por la nueva oportunidad que le brinda de seguir estando con vida, afortunadamente los impactos recibidos no lograron causarle daños graves.

INFORMA: DIARIO IMPETU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí