Elecciones Ucayali 2021: Ucayalinos acuden a su local de votación

0
260

Desde tempranas horas de la mañana un gran número de ucayalinos se dirigieron a sus diversos locales de votación para emitir su voto y poder escoger entre los dos candidatos que pasaron a la segunda vuelta electoral.

Estadio de Pucallpa

Se desarrolló con total normalidad, sin registrar una aglomeración de personas a diferencia de las elecciones de primera vuelta. «Espero que exista mayor trabajo y menos injusticia», manifestó un ciudadano

VER TAMBIÉN: Falleció el policía que fue asaltado en plena calle

Coronel Pedro Portillo

La elecciones se desarrollaron con normalidad, sin embargo, los ambulantes que se encuentran a las afueras de la institución estarían congestionando el ingreso al local de votación. Cabe señalar que, el lugar también registró la presencia de algunos adultos mayores que no están obligados a acudir a emitir su voto.

VER TAMBIÉN: Elecciones Perú 2021: Peruano en España no pudo votar usar camiseta de Perú

Colegio Sor Annetta de Jesús

No registró algún tipo de aglomeración en ambas puertas de ingreso y salida, respectivamente. Cabe señalar, la presencia del personal policial en el lugar. Asimismo, la institución es el local de votación del alcalde provincial, Segundo Pérez Collazos, quien aprovechó en comentar sobre el megaoperativo de control en la región de Ucayali, que señaló que la Municipalidad de Coronel Portillo es una de las entidades que no presenta actos de corrupción en el manejo de su presupuesto.

VER TAMBIÉN: Celular salva la vida a comerciante durante asalto

UNIVERSIDAD NACIONAL DE UCAYALI

Se logró observar a los electores con el uso de las medidas de bioseguridad y respetando los protocolos de distanciamiento para prevenir el contagio del Covid. «Estoy gratamente sorprendido que no haya tanta aglomeración de personas, por lo menos se esta respetando el orden», informó un ciudadano.

INFORMA: DIARIO IMPETU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí