«La Uchulú» pasó a la gran semifinal de «El artista del año»

0
50

Esau Wong, quien interpreta al famoso personaje de «La Uchulu«, logró vencer al cantante Diego Val, pasando de esa manera a la semifinal del programa «El artista del año«.

«La Uchulú» se presentó en compañia del exfutbolista Luis Cuto Guadalupe, quienes participaron con la canción «Waka Waka«. La popular tiktoker se salvó de la eliminación gracias al voto del público. El influencer prometió mejorar en sus próximas presentaciones.

VER TAMBIÉN: «El Shamuco» revela por qué se alejó de «La Uchulú», y los planes para grabar su último video con ella

Por su parte, el artista Diego Val agradeció a la producción del programa por brindarle la oportunidad de demostrar su talento en televisión nacional. “Yo crecí en el extranjero y enseñarle a Perú mi música me hizo muy feliz. Quiero que los peruanos sepan el amor que le tengo a mi patria”, expresó en un video de despedida.

Cabe señalar que, la conductora del programa, Gisela Valcárcel, le brindó unas conmovedoras palabras de despedida al artista eliminado. “Gracias por traer a esta pista de baile la caballerosidad. Que los caballeros nunca pasen de moda”, expresó.

INFORMA: DIARIO IMPETU

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí