Anciana denuncia aniego en su vivienda por colapso de un buzón de desagüe

0
51

Juana Detquizán Acosta, es una humilde anciana quien denunció este último fin de semana, la inundación de su vivienda debido al colapso de un buzón de desagüe. Las aguas servidas invadieron su vivienda ubicada en el jirón Las Maderas del asentamiento humano San Fernando, en el distrito de Manantay, desde hace ya una semana generando gran incomodidad, según indicó. “Soy una persona agraviada por el desagüe que se ha estancado, hemos pedido apoyo a Emapacopsa que vengan a solucionar este problema, la primera vez que hemos llamado y nos han dicho que hasta en 48 horas van a venir, seguimos esperando… hemos hecho lo que han pedido, pero no hemos podido solucionar nuestro problema”, expresó.

VER TAMBIÉN:Muere mujer con enfermedad terminal


En dicha zona, se verían afectadas varias familias, entre las que están adultos mayores y niños, quienes no podrían ingerir sus alimentos debido a que el hedor sería demasiado intenso.
“Hay niños, somos personas adultas mayores, vulnerables. Hoy sábado hemos llamado y nos han dicho que van a venir el lunes. Por favor, que vean nuestro problema, no podemos estar así, el olor es putrefacto”, aseguró.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí