Tubino felicitó al electorado ucayalino porque votó por Keiko

0
39

El excongresista por Ucayali, Carlos Tubino, felicitó el último domingo al electorado ucayalino ante la victoria a boca de urna de la candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori.
“Felicito al pueblo ucayalino que llevo en el corazón, por defender la libertad con sus votos, como lo hicimos en el Proceso de Pacificación de nuestro país, venciendo en el terreno a las Organizaciones Terroristas Sendero Luminoso y Túpac Amaru. Bendiciones”, sostuvo en sus redes sociales Tubino.

VER TAMBIÉN:Congresista fujimorista Jenny Lopez celebra entre lagrimas victoria de Keiko


Tubino, fue vocero de la bancada de Fuerza Popular en el disuelto Congreso en 2019; añadió minutos después que se debe tomar con calma el flash a boca de urna. “Tenemos fe que vamos a ganar. Nos tranquiliza que no están considerados los votos del extranjero, donde ha habido gran concurrencia. Fuerza Keiko, zanjó el dos veces congresista por Ucayali.
Cabe remarcar que según la boca de urna elaborada por la encuestadora IPSOS, Keiko Fuijimori obtuvo el 50.3% de los votos de esta región, a comparación de su oponente por Perú Libre, Pedro Castillo, quien obtuvo el 49.7%. El margen de error de la encuesta es de +-3.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí