Centro de rehabilitación recibe multa de S/ 1 320

0
83

El centro de rehabilitación “Misión Cristiana Ejército de Rescate Impacto Divino de Gloria de Dios”, fue clausurado y recibió una multa de S/ 1 320 por parte de la Subgerencia de Comercialización de la municipalidad de Yarinacocha por no contar con no contar con licencia municipal de funcionamiento.

VER TAMBIÉN: Joven se quiebra al contar como habría sido maltratado en centro de rehabilitación

Cabe señalar que, los vecinos del asentamiento humano Monte Carmelo, donde se encuentra ubicado el centro de rehabilitación, manifestaron que en las instalaciones donde se rehabilitaría a personas adictas a drogas, estarían realizando maltratos físicos y psicológicos a quienes están internados en el lugar.

VER TAMBIÉN: Mujer cuenta porque su hijo escapó de centro de rehabilitación

La Defensoria del Pueblo, la Subprefectura, el Ministerio Público, la Policía Nacional del Perú y la Subgerencia de Comercialización y Serenazgo de la municipalidad de Yarinacocha fueron las entidades que intervinieron al centro de rehabilitación.

La Municipalidad Distrital de Yarinacocha (MDY) informó que los administradores de este centro religioso cuentan con cinco días hábiles para levantar la clausura y el cierre temporal, tras pagar la multa que se les estipuló. Así lo afirmó Pablo Del Castillo, titular de la mencionada subgerencia MDY.

INFORMA:TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí