Segundo Pérez “Nuestra gestión no tiene nada que temer”

0
25

Tras cumplir su deber cívico para elegir a nuestro próximo gobernante. El alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, recalcó la importancia de que los ciudadanos hayan acudido a emitir su voto. Por otro lado, se mostró entusiasmado debido a que tras el mega operativo anticorrupción realizado en la región Ucayali, su gestión fue una de las que menos se ha visto involucrada en actos de corrupción.
“Ha habido una información a nivel nacional, unos resultados que se han dado en Pucallpa, gracias a Dios nuestra gestión no tiene nada que temer, nada que esconder, porque todo está dentro del marco legal, dentro de las normas, dentro de las leyes.

VER TAMBIÉN:Comando de Campaña de Jeny López visitó el mercado La Hoyada

Gracias a Dios no hemos caído en ninguna mala administración que haga daño o que se malgaste los recursos del Estado”, expresó. Asimismo, indicó que tras la elección del nuevo presidente de la República, su gestión continuará tocando las puertas, continuará con sus gestiones para traer desarrollo a nuestro pueblo, porque las necesidades son muchas.
“Nosotros en la municipalidad hemos cumplido y hacíamos los seguimientos como alcalde, para que estos fondos que tenemos que administrar sean bien invertidos, bien llevados, bien controlados para no tener problemas con la justicia ni con la Contraloría General de la República”, aseguró.


SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí