Transportista muere ahogado en San José en Yarinacocha

0
125

Una tarde de diversión y alegría se convirtió en una desagracia para la familia de un hombre de 36 años, falleció ahogado la tarde del último sábado, mientras se bañaba junto a su familia en la el balneario de San José de Yarinacocha.
El occiso usaba una cámara de carro como flotador donde llevaba a una pequeña, hija de su pareja.
Sin embargo, el viento terminó alejando el gigantesco neumático de donde al parecer el cuerpo del hombre se había soltado y pereció en las aguas, mientras la menor afortunadamente logró salvarse, tras su desaparición los bañistas se alarmaron y empezaron a buscarlo.

VER TAMBIÉN:Falleció el policía que fue asaltado en plena calle


Después de 20 minutos aproximadamente, el cuerpo sin vida de Luis Antonio Romero Santa Cruz, fue ubicado y rescatado de las profundidades e incluso los peces ya habían empezado a devorar su rostro, en una embarcación su cadáver fue trasladado a la orilla.
Los testigos le practicaron primeros auxilios, pero era demasiado tarde. Su conviviente no dejaba de llorar al ver muerto a su pareja. Las autoridades llegaron hasta el lugar y procedieron a levantar el cuerpo. El fiscal de turno dispuso el internamiento del cadáver en la morgue. Horas después sus familiares lo retiraron en un féretro y lo llevaron hacia su vivienda ubicada en el distrito de Manantay.


CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí