Comerciante es perseguido hasta la puerta de su casa para ser asaltado (VIDEO)

0
438

Josue Pacaya, un comerciante que se salvó el último lunes de sufrir un asalto, manifestó que los malhechores lo persiguieron desde la entidad bancaria hasta la puerta de su vivienda. Sin embargo, logró darse cuenta de los delincuentes y pudo prevenir el robo.

El comerciante informó que desde que se encontraba adentro de las instalaciones de la entidad bancaria, empezó «a notar algo raro», debido a que según informó la víctima había «movimientos sospechosos desde el interior del banco». «La cajera me hizo firmar documentos muy largos y desde ahí empece a sospechar», informó Pacaya.

VER TAMBIÉN: Celular salva la vida a comerciante durante asalto

Asimismo, después de retirarse del banco en su motocicleta se percató que cuatro sujetos estaban detrás de él. «Eran cuatro personas en dos motos». Ante eso, el comerciante decidió despistar a los asaltantes tomando rutas alternas. En medio de la persecución llamó a su menor hijo para indicarle que tenga la puerta abierta en cuanto vea su llegada, para después cerrarla en cuanto el comerciante haya ingresado a ella.

En cuanto Josue Pacaya ingresó a su vivienda, dos hampones se dirigieron raudamente hacia su puerta para proseguir a forzarla, sin tener éxito se retiraron inmediatamente del lugar. Cabe señalar que, la motocicleta en la que se movilizaban una pareja de los cuatro delincuentes no tenia placa.

Todos los movimientos realizados por los delincuentes fueron captados por la cámara de videovigilancia de la vivienda del comerciante. Asimismo, señaló la víctima que no realizará la denuncia correspondiente porque no confía en el sistema de justicia. «No he denunciado porque veo la burocracia que tiene la policía. Me van a decir que no me han robado nada, solo quiero hacer una denuncia pública, tal vez alguien mas ha sido víctima de estos sujetos».

El comerciante invocó a otros empresarios a tener más cuidado y a la policía a brindar mas seguridad porque «nos estamos convirtiendo en tierra de nadie», señaló.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí