Dan prisión preventiva a sujeto que ofreció dinero a cambio de sexo

0
36

El juez Cesar Frank Tucto Santamaría a cargo del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria, declaró fundado el pedido de prisión preventiva por 9 meses contra Jeglinthon Yancay Tello, acusado de ofrecer dinero a una menor de edad para tener relaciones coitales.

El Ministerio Público investiga a Yancay por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de actos libidinosos sin consentimiento en agravio de la menor de iniciales D.A.G.V., misma que denunció el hecho luego de contárselo a su abuela.

VER TAMBIÉN:Poder judicial pide perdón a víctimas de SAWETO por tanta injusticia

El pasado lunes 31 de mayo la adolescente publicó en las redes sociales que necesitaba empleo, a lo que Yancay habría pactado una entrevista para el pasado martes 1 mediante una cuenta aparentemente falsa para que le dé trabajo en su restaurante.

Al día siguiente la menor fue a la hora pactada al restaurante para entrevistarse con el imputado, la ingresar a dicho local el imputado ofreció a la menor 1000 soles para que acceda a tener relaciones sexuales, bajándose el pantalón en ese momento, al ver esto, la menor salió del local, acudiendo donde su abuela.

MARTHA ZACARIAS 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí