Nuevos congresistas de Ucayali deben ponerse la camiseta de la región

0
26

El gobernador de Ucayali, Francisco Pezo Torres pidió a los tres nuevos congresistas electos que representarán a la región en el parlamento “que se pongan la camiseta de Ucayali” y de este modo se “pueda impulsar obras de impacto en toda la región”.

Francisco Pezo refirió que una vez los congresistas de Ucayali juramentan a sus cargos, después de ese evento, “puedan apersonarse a las autoridades regionales y locales para que trabajemos juntos y ponernos en contacto”.

VER TAMBIÉN:Adultos mayores reclaman desorden durante el inicio de vacunación en Pucallpa

La autoridad regional señaló que la región tiene obras trabadas, y en este escenario necesitan el apoyo de los legisladores, para que las autoridades del gobierno regional y de las municipalidades gestionen los proyectos en los ministerios del gobierno central.

El 11 de abril pasado, en las Elecciones Generales, los electores de Ucayali eligieron a Jeny López (Fuerza Popular), Elvis Vergara (Acción Popular) y Francis Paredes (Perú Libre) como sus nuevos congresistas para el periodo 2021- 2026, y juramentarán el 27 de julio próximo. 

ALI RODRIGUEZ 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí