Reina Adolescente: Un sueño hecho realidad para Soriel

0
53

Soriel Aponte tiene 19 años, en diciembre del año pasado se coronó como Reina ‘Adolescente Ucayali 2021’ y hoy se viene preparando para el certamen nacional. Nos cuenta cómo fue su experiencia y cuáles son los siguientes pasos que seguirá para traernos la corona.

Al final del certamen comenta estaba nerviosa y con muchas emociones, pero tener el apoyo de sus padres la motivó a seguir y estar de pie frente al jurado y a cientos de seguidores a través de las redes sociales, en donde seguían la competencia.

Esta joven ya había participado anteriormente en otros certámenes, fue Miss Comercio, también fue candidata de su facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Ucayali, aunque no ganó el concurso, ganaba experiencia. Cursa el cuarto ciclo de Psicología e indica que la eligió porque considera que es una de las más completas.

VER TAMBIÉN:Se llevará a cabo el primer Festival Guardianes de la Amazonia I

Para participar de este certamen, nos mencionó que fue su papá el principal impulsador y su aliado, el que no dudó en convencerla para inscribirse en este concurso, gracias a esa confianza aceptó y participó en el casting y es así como representó al distrito de Nueva Requena.

Considera que el concurso no fue fácil, durante la competencia se iba conociendo la capacidad de cada una de las participantes. No obstante, desde el comienzo estaba segura y tenía confianza en ella misma.

Desde niña era extrovertida, es más, recuerda que siempre jugaba a ser modelo y le encantaba mirar programas sobre concursos de belleza. Actualmente, llegar a representar a la juventud de Ucayali ya es un sueño hecho realidad para ella. Y más aún, se viene preparando para el concurso nacional.

VER TAMBIÉN:Crónicas de Expiación obtuvo éxito rotundo

SE PREPARA

Camila Díaz Rodríguez, organizadora del Miss Reina Ucayali, nos dio detalles de este certamen que ha venido coronando a la más guapa adolescente desde hace seis años, un certamen que antes se llamaba Mister Universo Perú.

Por esta pandemia considera que fue un poco difícil y la metodología fue totalmente virtual, pero algunas de las clases como la pasarela se realizaron de manera presencial, respetando el distanciamiento social.

Es importante mencionar que, a diferencia de otros certámenes, ellos se diferencian por hacer una entrevista personal a cada candidata, un día antes de la final realizan todas las preguntas que quieran hacerles y es donde, evalúan la actitud de cada una.    

SHIRLEY VELA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí