Hombre 70 años acusado de realizar tocamientos indebidos a niña de 4 años

0
100

Joel Pizango Inuacari (70), es investigado por el delito contra la libertad – violación de la libertad sexual hacia una menor de 4 años. La denuncia la realizó el último martes Hadith Viviana S. N. (38), madre de la presunta víctima. Los hechos se registraron en el distrito de Mazan, Loreto.

VER TAMBIÉN: Confirman cadena perpetua a sujeto que abusó y embarazó a su hija

Ralph Angeles Fiestas, comisario sectorial del distrito, informó la detención del acusado para realizarse las diligencias correspondientes. Asimismo, también se presentó en la unidad policial la progenitora de la menor de 4 años, quién señaló que los hechos habrían ocurrido cuando se encontraba a bordo de su bote artesanal en el rió Mazan en compañía de su menor hija.

Según señaló Hadith Viviana, fue en esas circunstancias que el hombre de 70 años se habría acercado sospechosamente, aprovechando un leve descuido de la madre, para realizar tocamientos indebido en las partes intimas de la menor.

Puede ser una imagen de 1 persona y barba

VER TAMBIÉN: Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja por presunta agresión sexual

Ante lo ocurrido, los agentes policiales procedieron a detener al acusado. Pizango Inuacari fue capturado en el inmueble ubicado en calle Pastaza. El Ministerio Público y la policía están realizando las investigaciones correspondientes con participación de la Abg. María Luisa Vega Perez, fiscal provincial de la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia Contra la Mujer e Integrantes del Grupo Familiar a efectos de recabar la disposición fiscal y continuar con las diligencias.

¿Cuántos años de cárcel por tocamientos indebidos a una menor?

Según el artículo 176-A del Código Penal, modificado por la Ley Nº 30838, los tocamientos indebidos o actos libidinosos contra menores de 14 años de edad se castigan con una pena no menor de 9 años ni mayor de 15 años para los que cometan estos actos.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí