Detienen a venezolano llevando droga camuflada en autopartes

0
11

Un hombre de nacionalidad venezolana fue intervenido por la policía la tarde del ultimo lunes, cuando caminaba por la octava cuadra de la avenida Amazonas cargando un paquete precintado; los efectivos del Departamento Antidrogas (DEPANDRO) durante el registro comprobaron que al interior de la encomienda había accesorios de un vehículo, pero lo que realmente encontraron fue marihuana.
El extranjero se identificó con la cédula de identificación de su compatriota Luis Manuel Cupamo Catillo, durante el registro además hallaron en su poder un celular; como la foto del carnet coincidía con su físico, los investigadores concluyeron que su verdadero nombre del extranjero sería Luis José Frangipane Medica de 23 años.

VER TAMBIÉN:Atrapan a un sujeto con las manos en la masa


La noche del martes, la policía allanó la habitación que alquilada el extranjero, a espaldas del centro comercial Open Plaza en Yarinacocha, donde encontraron cuatro bolsitas contenido Clorhidrato de Cocaína y mas de 4 mil soles, todo escondido en diferentes partes de la vivienda. También, encontraron platos, balanzas y bolsitas con restos de droga, el detenido dijo que la mercadería ilegal le habría enviado desde la ciudad de Lima, escondidos entre accesorios de vehículos, entre ellos un tapabarro, un tacómetro, dos espejos, en calidad de detenido fue puesto a disposición de la sede Antidrogas.
El ciudadano extranjero confesó que la droga lo traía de la capital ya que no tenía contactos en nuestra ciudad para poder adquirir la ilegal mercadería. La policía no descarta que se trata de una organización internacional ya que la habitación en la que se encontraba habitando fue rentado por otro extranjero.

CEYMO RENGIFO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí