Joven pucallpina anuncia feria para emprendedores

0
12

Paloma Roca, una joven ucayalina de 23 años, desarrollará la primera feria independiente en la ciudad de Pucallpa post pandemia, con el fin de apoyar a los emprendedores de la región, su iniciativa tendrá por nombre Urpi Feria.
“Esta feria será en honor a mi madre que falleció el año pasado, luego de luchar 14 años con la insuficiencia renal. La feria tendrá una temática ‘chichera’ (colorida) y ambientalista, también será cálida con el fin de hacer sentir a la gente como en casa, también busco dar la mano a los emprendedores que tal vez no tienen donde exponer sus productos”, sostuvo Roca.

VER TAMBIÉN:Simpatizantes de Perú Libre en Pucallpa harán vigilia en la ODPE


Urpi Feria contará con desfiles de moda de productos, tattoo en Henna, taller de máscaras, venta de ropa y calzado, accesorios, decoración, música acústica y otras iniciativas traídas de las ferias realizadas normalmente en Lima, contará con cinco ediciones que se desarrollarán el 19, 26 y 27 de junio y el 3 y 4 de julio. “Yo fui emprendedora en su momento y entiendo a lo que se enfrentan los que recién están empezando sus negocios, por eso recomiendo que vendan ropa y refrigerios, porque si no generan ingresos en algo de vestir o de usar, puedan generar ingresos en algo comestible”, añadió. La feria se realizará en el jirón Noé Fachín Mz D Lote 8 en Manantay; si desean participar como expositor comunícate con 932 786 174 o al 977 962 758 o contactando por su perfil de Instagram Urpi Feria.


MARTHA ZACARIAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí