24 C
Pucallpa

Maderero es encontrado en el río con medio cuerpo devorado

Nelson Osorio Merino (32), comerciante que se dedicaba al rubro de la madera, fue encontrado ahogado con medio cuerpo devorado por los peces en el caserio Tamaya del distrito de Masisea.

VER TAMBIÉN: Ucayali: El número de votos nulos que pudo haber cambiado el resultado local

Según la primera información los restos del hombre llegaron varias horas después de haber navegado. Esta tarde las autoridades respectivas realizaron el levantamiento del cuerpo, que había sido llevado en una chalupa (pequeña embarcación fluvial) al puerto del reloj público de la ciudad de Pucallpa, para dirigirlo al Instituto de Medicina Legal.

VER TAMBIÉN: Representantes ucayalinos reciben sus credenciales como congresistas

Los familiares estuvieron esperando alrededor de 3 horas la llegada de la unidad policial para que se realice el respectivo levantamiento de cadáver.

Los familiares y amigos informaron que sus restos serán velados en el asentamiento humano Héroes del Cenepa del distrito de Manantay.

¿Cuánto tiempo se descompone un cuerpo en el agua?

En el agua, y con temperaturas bajas como las registradas en esta época (en torno a 13 gradps en la superficie), este estadio puede demorarse siete, ocho o doce días. No mucho más. Entonces, el cuerpo emergerá.

¿Cómo se descompone un cuerpo humano en el agua?

Una guía básica para el efecto del medio ambiente en la descomposición se da como la Ley de Casper: cuando hay libre acceso de oxígeno, el cuerpo se descompone al doble de velocidad que cuando es sumergido en agua, y ocho veces más rápido que enterrado en tierra, una proporción de 1:2:8 para aire, agua y bajo presión.

INFORMA: TATIANA ZACARIAS

- Anuncio publicitario -pucallsystem

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Leer mas

Recientes