Mujer da a luz a 10 hijos en Sudáfrica

0
71

Una mujer de Sudáfrica dio a luz a diez bebés, siete niños y tres niñas. Según mencionó la madre, el médico no detectó a cuatro durante el embarazo, y es por ello que solo esperaba tener seis.

Gosiame Sithole, de 37 años, dio a luz a diez bebés en un hospital de Petroria. De certificarse el nacimiento múltiple, se quedaría con el record mundial, por delante de Halima Cisse, quien dio a luz a nueve bebés en Mali este mismo año.

La madre, quien ya tuvo gemelos que ahora tiene 6 años, mencionó que su embarazo fue natural, ya que no hizo tratamientos de fertilidad.

VER TAMBIÉN: Mujer le cortó el órgano reproductor a su pareja por presunta agresión sexual

Así mismo, durante una entrevista, sostuo que estaba «conmocionada y fascinada» por el embarazo.

“No lo creía, lo dudaba, estaba convencida de que si era más de uno, serían mellizos o trillizos, no más que eso. Cuando el médico me lo dijo, me tomé un tiempo para creerlo, incluso cuando vi los escáneres no lo creí. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que era cierto. Luché para dormir por la noche”, recalcó.

VER TAMBIÉN: Ucayalinos gastan hasta 3 mil dólares para vacunarse contra el covid en Estados Unidos

Según los médicos, esta es una situación bastante única que conlleva un riesgo extremadamente alto. El peligro se debe a que como no había espacio suficiente en el vientre, los bebés tendrán la tendencia a ser pequeños.

Los bebés nacieron a las 29 semanas de gestación, a través de una cesárea.

INFORMA: Valery Fachin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí