Personeros de Fuerza Popular denuncian sobre el incumplimiento de pagos por su labor

0
52

El pasado domingo 6 de junio, un número importante de ciudadanos que ejercieron la labor de personeros de Fuerza Popular reclamaron a los representantes del partido fujimorista por no cumplir con la remuneración que les fue prometida.

A través de un video que circuló en las redes sociales, se observa a un gran grupo de peruanos que estuvieron desde tempranas horas de la mañana en distintos locales de sufragio representando al grupo fujimorista, reclamando un presunto incumplimiento de la remuneración por ejercer esta tarea.

Los representantes del partido de Keiko Fujimori les habrían ofrecido solo el pago de diez soles como remuneración, como se oye reclamar a algunos de los presentes en el clip. Hasta el día de hoy, la agrupación política no ha brindado declaración alguna sobre esta denuncia.

VER TAMBIÉN: Keiko Fujimori: Sus argumentos sobre supuesto fraude en el conteo de votos

Así mismo, en medio de las denuncias del partido por supuestas irregularidades durante el proceso, el candidato a primera vicepresidencia de Fuerza Popular, Luis Galarreta, se refirió al trabajo de los personeros de su agrupación y admitió que hubo una desorganización en su elección.

“Durante mucho tiempo, el partido ha estado desorganizado. El problema sí ha estado del lado de Fuerza Popular y eso es una responsabilidad y tema interno”, declaró en diálogo con Radio Exitosa.

“Los que estábamos responsables de la campaña les dijimos a los encargados de la parte de personería que estén atentos con varias cosas, ya si no lo cumplieron, ese es su problema. Lo vamos a ver”, relató el ex congresista sobre el trabajo de sus representantes.

INFORMA: Valery Fachin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí