Vecinos golpean brutalmente a ladrón de celular e incendian su moto

0
109

Renato Saavedra Bardales, de 22 años de edad, recibió justicia popular por parte de los vecinos de la quinta cuadra de la calle Teniente Pinglo de la ciudad de Iquitos, luego de ser acusado de haber arrebatado el equipo móvil a una joven.

Un grupo de conductores se percataron de este acontecimiento y persiguieron a la moto en la que iba junto a su compañero, la cual iba a excesiva velocidad y realizando maniobras peligrosas, lo que provocó el despistamiento del vehículo. El conductor de la moto logró escapar y los vecinos tan solo pudieron capturar al que iba de pasajero.

VER TAMBIÉN: Joven que exigía más seguridad en Iquitos, aún sigue detenido

Los enardecidos pobladores, cansados de la inseguridad que se vive a diario en Iquitos, decidieron hacer justicia con sus propias manos, asestándole golpes y patadas. Aún así, no quedaron satisfechos con esto. Es por ello que decidieron despojarle de la motocicleta en la que iba, quemándola en medio de la vía pública, en señal de represalia.

Minutos después, hasta el lugar de los acontecimientos llegaron serenos de Maynas y efectivos de la policía, quienes trasladaron al sujeto hasta la comisaría de Punchana, donde se viene realizando las investigaciones del caso.

Los pobladores declararon que estarán alerta a cualquier acto delictivo que se registre por esa zona de la ciudad de Iquitos.

INFORMA: Valery Fachin

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí