Simpatizantes de Pedro Castillo llegaron a “reguardar votos”

0
21

Tras anunciar un “posible fraude”, pese a que ya se había anunciado el remonte del Pedro Castillo, por encima de Keiko Fujimori Higuchi, al promediar el mediodía, los simpatizantes de Perú Libre, partieron con dirección al local de la ODPE-Coronel Portillo, para realizar una vigilia en resguardo de los votos de su candidato presidencial.

Fue al promediar la 1 de la tarde que al menos 50 militantes y participantes del Partido Político Perú Libre se hicieron presentes hasta el jirón 28 de Julio y el jirón Arica para hacer escuchar su voz.

VER TAMBIÉN:La UNU, UNIA y estadio Aliardo Soria, acogieron más de 30 mil electores

Sin embargo, un contingente de la Policía Nacional del Perú, formó un fuerte cordón policial de tres filas, asimismo de un cordón realizado por la Dirección Antidrogas de la PNP- Dirandro para resguardar la integridad del local de la ONPE y su personal, quienes se encontraban realizando el conteo.

Frente a ello, los simpatizantes se rindieron, y anunciaron su retiro para concentrarse en su local partidario alrededor de las tres de la tarde en el que esperaron los resultados de la Oficina Nacional de Procesos Electorales.

SIGRIDT RODRÍGUEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí