Aprueban transferir 200 mil soles a Campoverde para mejorar servicio de agua

0
37

El Consejo Regional de Ucayali, autorizó al gobernador Francisco Pezo, la transferencia financiera a la Municipalidad de Campoverde el importe de 200 mil soles, para la ejecución del mejoramiento del servicio de abastecimiento de agua en la zona urbana de dicho distrito.
“Pronto tendremos agua para todos en nuestro distrito”, indicó el alcalde de Campoverde, luego de aprobarse el acuerdo regional.
Durante su intervención en la sesión de consejo, dijo “Mi población necesita el agua, los niños, las madres de familia, los comerciantes, mi persona, necesitamos el agua, en el nombre de Dios y de todo el pueblo, pedimos que aprueben la autorización”.

VER TAMBIÉN:Adultos mayores reclaman desorden durante el inicio de vacunación en Pucallpa


Asimismo, en dicha reunión también se aprobó otorgar facultades al gobernador Pezo Torres, el inicio del procedimiento de transferencia de propiedad estatal ante la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales de los predios que se encuentran asentados en el sector 6 de Manantay. Con la finalidad de mejorar y ampliar el sistema de agua potable y alcantarillado sanitario.
Además, se desaprobó uno de los pedidos solicitados por el gobernador, sobre autorizar la transferencia financiera a favor de la “Mancomunidad Regional Amazónica”, por la suma de 25 mil soles.
Para concluir, los consejeros regionales decidieron aprobar la adquisición de una planta generadora de oxígeno en el Hospital Amazónico, a través de una contratación directa por situación de emergencia, ante “acontecimientos catastróficos” a causa del covid-19.


GABRIELA SÁNCHEZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí